Transformación A Lo Digital Debe Ser Tu Meta Principal.

Mi meta a sido y siempre sera educarte en base al mundo actual y a las finanzas, ya que es una de las cosas que mas me apasionan, por eso en esta ocasión te vengo a explicar el por que debes tratar de digitalizar al máximo tus negocios, y tus habilidades ya que si no lo haces, estas cometiendo un grabe error y estarás JODIDO

Te explico entorno a lo que esta sucediendo en el mundo de los negocios actualmente. Desde hace unos años estamos viviendo una transición de una sociedad analógica a una nueva digital, con los cambios disruptivos que ello implica. Nuevas tecnologías, nuevos modelos de negocios, nuevas formas de organizarse y comunicarse, nuevas demandas de competencias y capacidades para los profesionales etc… están cambiando la forma de hacer negocios y de estructurar el trabajo.

Las primeras consecuencias son los cambios profundos en la configuración de la mayoría de los sectores económicos y en la forma de trabajar. Nuevas empresas con nuevas culturas empresariales han revolucionado el estatus QUO imperante en muchos sectores económicos dando lugar a nuevas configuraciones totalmente distintas a las anteriores. Pensemos en los Amazon, Google, Netflix, Spotify, Apple por citar algunas. Estos gigantes del ámbito digital si están a la vanguardia de lo que sera el mundo de los negocios en el futuro, todo sera totalmente digitalizado.

Vivimos un cambio de etapa caracterizado por la complejidad, la ambigüedad, la volatilidad y la velocidad del entorno. La sociedad demanda más transparencia y honestidad en la forma de comunicarnos y asistimos al aumento exponencial de la información (externa, des estructurada, abierta y a tiempo real) a gestionar para la toma de decisiones.

Aparecen nuevas herramientas tecnológicas que conocerás en esta nueva etapa y debes estar totalmente familiarizado con el marketing digital, que te permitirá gestionar de forma más eficiente una organización.

Por todo lo anterior, la maestría en los negocios digitales, se centra en los aspectos claves tanto desde el punto de vista técnico como humano, para afrontar este nuevo entorno con garantías: el negocio online. no me cabe la menor duda que mas que una necesidad para los profesionales y emprendedores digitales de nuestro tiempo, sera parte de la evolución de los humanos en el mundo de los negocios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: