La Histaria De Las Motos Cafe Racer.

Todos los amantes de las motos como este servidor, conoce el termino CafeRacer muy bien, y mas cuando estas apasionado por crear arte con cosas antiguas como son las motos, el termino, el estilo y el nacimiento de la moda CafeRacer es totalmente ingles, ya que nace en Inglaterra en los años 50 como opción para crear una moto rápida para ir de caffe en caffe como su mismo termino lo dice.

La moto CafeRacer en si no es una marca ni nada por el estilo, si no que es un forma de modificación de varios modelos de motos que son tomadas como base para la creación de la misma, de ese modo adquiere el termino de CafeRacer.

En aquellos tiempos era muy común tomar motos como las BMW de base, (la cual es una de las bases mas preferidas de este servidor), pero en la actualidad cualquier moto de denominación Naked es buena para usar como base para la creación CafeRacer, lo importante es adquirir velocidad y una buena estética que defina a simple vista que se trata de una moto de este estilo.

This slideshow requires JavaScript.

El nombre, aunque esto es algo que pertenece a la leyenda urbana, parece que nació al unir esas cafeterías con las carreras, las Cafe Racer no eran más que motos normales que los propietarios transformaban para mejorar sus prestaciones y su manejo.

Las transformaciones se centraban en estas mejoras pero que solían olvidar aspectos como la comodidad. De esta manera se instalaban manillares deportivos estrechos y planos o incluso semi-manillares más deportivos, un depósitos de combustible de mayor capacidad, asientos en su mayoría solitarios, y porta pies retrasados para adaptar la posición del piloto y hacerla lo más aerodinámica posible. Todo lo demás se consideraba superfluo y por tanto se eliminaba de la moto sin contemplaciones.

Recuerden darle like a mis redes sociales para que de esta manera estén informados de mis creaciones y de las noticias de las motos y coches custom. GRACIAS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: